Larrañaga realiza importante gira por el departamento de Paysandú

FERVOR EN PAYSANDÚ


El senador y líder de Alianza Nacional, Jorge Larrañaga, se encuentra en una gira por el departamento de Paysandú, que en 3 días lo llevará a recorrer más de 10 localidades, y gran cantidad de barrios, en los cuales se están realizando mamo a mano con los vecinos de cada zona.

La gira está siendo acompañada por los tres candidatos a Intendente por el departamento de Paysandú, Bertil Bentos, David Dotti y Daniel Arcieri. También se han sumado a la misma los diputados Nicolás Olivera y Wilson Ezquerra, este último oriundo del departamento de Tacuarembó.

Una importante delegación de jóvenes militantes acompaña la recorrida diaria con un gran fervor que se trasluce en las constantes caravanas con música que surgen espontáneamente en cada localidad.

Larrañaga sostuvo que "las gestiones departamentales del nacionalismo en Paysandú han transformado el Departamento" y que "para continuar con las obras, la creación de trabajo, la generación de oportunidades para los jóvenes y defender la identidad cultural sanducera la mejor opción es la propuesta que representan los candidatos del Partido Nacional".

La recorrida comenzó el pasado jueves por la localidad de Tambores,  siguió por Lorenzo Geyres, Chapicuy y culminó la jornada en Quebracho, con un acto con una gran concurrencia de vecinos de la zona.

En cada una de las zonas visitadas se trasluce una gran euforia de cara a la próxima elección, entusiasmo y una gran concurrencia de vecinos en cada pueblo y barrio son las características que van definiendo a esta extensa gira.

En la jornada de hoy, la recorrida comenzó temprano en la mañana, y se centrará en diferentes barrios de la ciudad de Paysandú. Entre los mismos visitará Nuevo Paysandú, P3, Barrio Norte, Etchepare, Rìo Uruguay, Chaplin, Santa Elena, Artigas.  Barrio Obrero, entre otros.

En la tarde el líder aliancista junto a los candidatos a la intendencia, dirigentes y militantes, se encontrarán en Piedras Coloradas, Orgoroso y Guichón. En cada una de las zonas esperan reuniones con los vecinos, que con ansias esperan al Ex Intendente sanducero.

En la jornada del día sábado, Larrañaga visitará los barrios San Felix, Jardines del Hipódromo y Barrio Enhacore; para terminar la gira en la Plaza de Pueblo Porvenir.



Share

 






RSS

MÚSICA

PODCAST

MENSAJES

FOTOS

PRODUCTOS



Casa del Partido Nacional | Juan Carlos Gómez 1384 | Tel. 2916 3758 - 2916 3831 | www.partidonacional.org.uy | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. | C.P 11000