EL PAIS
14 Noviembre 2017

Heber al FA: que irregularidades de jerarcas no hagan la "ridiculez" de una competencia

 

El presidente del directorio del Partido Nacional sostuvo que el informe de la Comisión de Ética "no nos deja bien frente a la opinión pública" y criticó las quejas del FA por la resolución.

 
Senador Luis A. Heber. Foto: F. Flores

El presidente del directorio del Partido Nacional (PN), Luis Alberto Heber, sostuvo esta mañana que el haber tenido que que enviar a la Comisión de Ética del partido el caso Bascou "no nos deja bien frente a la opinión pública" y pidió al Frente Amplio no hacer de los casos de jerarcas acusados de irregularidades "la ridiculez de una competencia".

En declaraciones al programa inicio de jornada de Radio Carve, Heber manifestó que los procedimientos llevados a cabo por el Partido Nacional y el Frente Amplio en los casos del intendente de Soriano, Agustín Bascou, y el exvicepresidente de la República, Raúl Sendic, "son notoriamente distintos en un partido y en otro".

Luego de publicado el comunicado del directorio blanco sobre el caso Bascou en el que se informa que se decidió observar al jefe departamental, desde filas del Frente Amplio surgieron críticas por la decisión tomada en función del informe de la Comisión de Ética.

El director del Departamento de Gestión Humana y Recursos Materiales de la Intendencia de Montevideo, Eduardo Brenta, escribió en Twitter que la resolución de los nacionalistas "no dió la talla" y afirmó que ni Luis Lacalle Pou ni Jorge Larrañaga "ubicaron la vara donde la puso el Frente Amplio" con el caso Sendic.

config

Comparte esto

Descarga aquí, la Marcha Tres Arboles

(para descargar, click derecho - "Guardar enlace como...")

LETRA: Marcha Tres Arboles

 

RSS

Lea nuestros titulares

 

MÚSICA

Nuestra música partidaria

 

PODCAST

Visite nuestros podcast

 

MENSAJES

Mensaje al directorio

 

FOTOS

Envíanos tu foto

 

PRODUCTOS

Productos partidarios

 blanco

Casa del Partido Nacional | Juan Carlos Gómez 1384 | Tel. 2916 3758 - 2916 3831 | www.partidonacional.org.uy | C.P 11000