PRENSA Partido Nacional
18 Noviembre 2017

Armando Castaingdebat nuevo Presidente CNJ "No queremos más incapaces en el gobierno, queremos gente que estudie y trabaje."

Desde temprano las calles de Florida recibían a los jóvenes del Partido Nacional y anunciaban un quorum importante en la Convención Nacional de Jóvenes.

La gran participación de dirigentes le dió el marco ideal. Luis A. Heber y el Intendente Carlos Enciso dieron la bienvenida a los más de 500 jóvenes que estaban en el salón. El ingreso juntos de Luis Lacalle Pou y Jorge Larrañaga fue unos de los momentos previos más significativo.
Y luego de la votación nominal surge el nombre de Armando Castaingdebat como nuevo Presidente de la CNJ. Y este entre sus agradecimientos y emoción dejo marcada la tendencia de esta nueva administración de los jóvenes blancos:
"No queremos más incapaces en el gobierno, queremos gente que estudie y trabaje."

Nuevos integrantes de la Comisión Nacional de Jóvenes

Armando Castaingdebat / Presidente
Aparcio Saravia
Victoria Meneses
Emiliano Metedeira
Pamela Toribio
Federico Delgado
Nicolas Botana
Isabel Lazo
Sebastián López
Bruno Astengo
Stefanie Tolosa
Javier Álvarez
Rodrigo Nuñez
Francisco Capandeguy
Manuel Ferrer



RSS

MÚSICA

PODCAST

MENSAJES

FOTOS

PRODUCTOS



Casa del Partido Nacional | Juan Carlos Gómez 1384 | Tel. 2916 3758 - 2916 3831 | www.partidonacional.org.uy | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. | C.P 11000