Nicolás Martinelli presentó su libro sobre seguridad pública


El senador y exministro del Interior, Dr. Nicolás Martinelli, presentó su libro “Enfoque dual: hacia una política de Estado en seguridad pública” en la Casa del Partido Nacional.

La actividad contó con la participación del exministro del Interior Alberto Heber, la secretaria del Directorio María de Lima y la diputada Patricia Rodríguez. También acompañaron el presidente del Partido Nacional, Álvaro Delgado; el presidente de la Comisión Departamental de Montevideo, Martín Lema; autoridades y militantes.

La publicación realiza un balance de los cinco años de gestión del Ministerio del Interior durante el gobierno de la Coalición Republicana y propone una visión de largo plazo para las políticas de seguridad pública.

Durante la presentación, Martinelli destacó el concepto de enfoque dual, que combina la acción policial con políticas orientadas a abordar las causas del delito, y subrayó la necesidad de alcanzar acuerdos que permitan consolidar políticas de Estado en materia de seguridad.









Compartir