Prensa Partido Nacional
23 Agosto 2018

Rodrigo Blas: presentó licencia partidaria a la Presidenta del Directorio y se sometió a Comisión de Ética

El edil fernandino acusado de evasión fiscal entregó una nota a la presidenta Beatriz Argimón, en la que solicita licencia a sus derechos partidarios para encarar con libertad su defensa sin interferir con la vida del Partido Nacional.

La presidenta aceptó su pedido de licencia y de inmediato Rodrigo Blas se reunió con la Comisión de Ética del Partido.

Si bien  la referida comisión analizará en profundidad todos los factores en juego, la presidenta manifestó que espera una rápida gestión.

Argimón aclaró asimismo que la licencia es exclusivamente a los efectos de los derechos y obligaciones partidarias. Como es notorio, hasta hoy, Blas presidia la Comisión Departamental del Partido Nacional en Maldonado.  

En cuando a su situación como edil, para lo cual fue electo por voto de sus conciudadanos, Argimón aclaró que no corresponde en principio un pronunciamiento del Directorio, mientras actúa la comisión de ética.

 

 

MIRA LA CONFERENCIA DE PRENSA AQUÍ



RSS

MÚSICA

PODCAST

MENSAJES

FOTOS

PRODUCTOS



Casa del Partido Nacional | Juan Carlos Gómez 1384 | Tel. 2916 3758 - 2916 3831 | www.partidonacional.org.uy | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. | C.P 11000